En Novedades

La mandataria de Loncopué, Maria Fernanda Villone, participó ayer lunes 26 de marzo de un recorrido de reconocimiento por el aula nueva, construida en uno de los colegios primarios de la localidad.  

La obra involucra además un aula anexa a la institución, para el jardín de Infantes N° 2 “Había una vez…” y la ampliación de un aula para el establecimiento primario, mediando una superficie cubierta de 234 metros cuadrados.

La funcionaria destacó: “fue una alegría ver cómo ha quedado finalizada esta hermosa aula” y remarcó que “en los próximos días será inaugurada por el Gobernador Omar Gutiérrez”. 

sala nueva aire acondicionado

Obra Finalizada 

Se trata de una ampliación recientemente terminada en la Escuela Manuel Belgrano, en la que se incluyó una sala nueva, con sistema de aire acondicionado junto con la ampliación de la galería principal de la escuela. 

La nueva obra permitirá una mayor capacidad y comodidad tanto a jóvenes como docentes, quienes contarán con un nuevo espacio para llevar adelante el proceso de formación primario. 

Actualmente, la escuela N° 168 cuenta con un área de aulas, un sector de talleres, una oficina de dirección, el área de secretaría, como así también el sector de la cocina y los sanitarios.

Se empleó un sistema de construcción tradicional, mediante la edificación de muros exteriores de ladrillo revocado y una estructura ajustada a normas antisísmicas, cuenta a su vez con instalación eléctrica y un sistema contra incendio y seguridad.

Es una obra más que se suma a nuestra localidad mediante el Plan Histórico en Obra Pública llevada adelante por el Gobernador de la provincia de Neuquén. 

puerta sala escuela primaria

Novedades Recientes

Dejar un Comentario

Escriba y presione Enter

Share This
elementos deportivos loncopue