La intendente de la localidad Maria Fernanda Villone, junto a ediles del Honorable del Concejo Deliberante, recorrieron la obra de ampliación y refacción del juzgado de paz local. La mandataria destacó que se trata de “una obra significativa en una institución histórica de nuestra localidad”.

La construcción se está realizando en forma conjunta entre la Municipalidad de Loncopué y el Superior Tribunal de Justicia para llevar adelante un fortalecimiento del fuero de paz y faltas, remarcando su valor e importancia para la sociedad. 

villone ediles juzgado obra

 

La jueza de paz de la ciudad, Evelin Solange Saavedra, transmitió su satisfacción por las obras que se están llevando a cabo en el juzgado local y sostuvo que: “es una obra muy importante para la localidad, ya que nos va a permitir poder ofrecerles a todos los ciudadanos un servicio de justicia más eficiente”.

La magistrada destacó además que “el juzgado de paz de Loncopué atiende a un gran sector de la población, ya que es el punto de conexión más próximo que se tiene con la Justicia dentro de la zona y sus alrededores”. 

 

jueza de paz loncopue

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Share This